Publicidad

Hasta el 7 de junio para modificar opciones de carreras en el SNI

"Todos los estudiantes deben acceder a la página para volver colocar las seis opciones de estudios" indicó.

l ministro para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, reiteró que hasta este domingo siete de junio es el plazo para que los estudiantes que aspiren cursar estudios universitarios puedan realizar el cambio de las opciones de estudios.

«Todos los estudiantes deben acceder a la página para volver colocar las seis opciones de estudios» indicó.

Señaló Menéndez durante la entrega del balance semanal de la vicepresidencia de Planificación y Conocimiento, que se tiene previsto para el próximo miércoles 10 de junio anunciar el estatus de los 79 mil cupos dentro del Sistema Nacional de Ingreso.

Reafirmó la democratización plena de las variables de ingreso a la educación universitaria en el país a partir de este nuevo sistema, asegurando que “el número de cupos ofertados en este momento es igual al número de estudiantes que se espera integren la educación universitaria”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad