Publicidad

Haz una fiesta fantástica de Halloween para niños

Te daremos cinco pasos para que planees la mejor fiesta de Halloween para niños

Halloween se acerca y seguramente nuestros niños están esperando con ansias este día, sin duda alguna por la fiesta que se acerca. Si aún no comienzas a planear la fiesta, no te preocupes, en seguida te daremos cinco pasos para que planees la mejor fiesta de Halloween para niños.

1. Hacer la lista de invitados. Una forma práctica de saber a cuántos niños invitar a la fiesta es que el número de invitados sea el mismo que la edad de tu hijo; por ejemplo, si tu hijo tiene 6 años, la regla será invitar a seis amigos. De esta manera será más sencillo controlar a todos los niños. Una vez que hayas concluido con la lista de invitados podrás pasar al siguiente paso.

2. Elegir el menú. Si ya tienes el número de invitados entonces será más sencillo definir un menú para ese día. Procura preparar comida divertida y muy alusiva al Día de Brujas, pueden ser unos sándwiches en forma de fantasma o unas deliciosas galletas con formas de gatos negros. Lo importante es que dejes volar tu imaginación para crear el mejor menú de Halloween.

3. Decorar la casa. Para lograr un buen efecto fantasmagórico nada mejor que decorar la casa al estilo Halloween. Elige arañas, brujas gatos negros y hasta telarañas, lo importante es darle un aspecto de miedo a tu hogar. Para lograr un mejor impacto en tus invitados será mejor que te disfraces, de esta manera los invitados de tus pequeños alucinaran con estos detalles.

4. Preparar un caldero de dulces. Algo que no puede faltar en una fiesta infantil son los dulces. Coloca un caldero de bruja en medio de la sala y llénalo de dulces. Para que sea más organizado al terminar la fiesta regala a cada uno de los invitados un caldero de plástico, haz que cada niño pase por turnos a llenar su caldero de dulces.

5. Elegir juegos y música terrorífica. Uno de los aspectos más importantes para lograr éxito en una fiesta de Halloween, es sin duda alguna los juegos y la música; elígelos de acuerdo a las edades de tu niño y de sus invitados.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad