Publicidad

Hector Ródriguez: «Convocatoria a paro en universidades son razones políticas»

El vicepresidente del área social, también indicó que las universidades manejan grandes presupuestos y deben rendir cuentas por ellos

El vicepresidente del área social «Hector Rodriguez, indicó, que las convocatorias a paro que realizan las  universidades, obedecen a razones políticas, dado que en la actualidad no existen razones para que los profesores universitarios vayan a huelga. «Parece una agenda política porque las veces que se les ha vencido sus contratos colectivos ahí ha estado el gobierno para escucharlos”, indicó.

De igual forma el también ministro de educación, aseguró que las universidades públicas cuentan con un gran presupuesto y que deben rendir cuentas de los gastos que ellos realizan.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad