Publicidad

¡Hombres atrévanse a cambiar de look!

Los caballeros tienen más posibilidades de renovar su imagen con pasos muy sencillos y darle un giro completo a su estilo

Muchos hombres creen que las mujeres son las únicas que deben cambiar de look frecuentemente, pero la verdad es que ellos tienen más posibilidades de renovar su imagen con pasos muy sencillos y darle un giro completo a su estilo. A continuación, cinco pasos que harán que parezcan otro de la noche a la mañana:

1. Córtate el cabello: Las melenas largas siempre han causado sensación en las mujeres, pero si la usaste por un tiempo prolongado, córtalo y da un giro. Además, cada temporada puedes probar distintos cortes. Si lo traes corto sigue las distintas formas de peinarlo; en seco, con gel, planchado y hasta natural, esto hará que luzcas siempre distinto.

2. Incluye el uso de accesorios dentro de tus estilo: Esta es una de las formas más sencillas que existen de hacer un cambio de look y además renovar tu personalidad. La mayoría de los hombres están acostumbrados a no usar este tipo de complementos o hay quienes hasta la fecha no se atreven a llevar una bolsa, sombrero o una bufanda, esto por miedo o por tabúes, pero definitivamente el uso de este tipo de prendas hará que tu personalidad cambie por completo y luzcas más revolucionario.

3. Juega con la barba y el bigote: ¿Usas barba o bigote? Quítalo, ¿No lo usas? Úsalo. Sin duda una de las formas más sencillas de dar un giro a tu personalidad y de la cual además podemos sacar grandes beneficios, diseños, formas, estilos, largos, etc., es principalmente el uso del bigote o la barba.

4. Elige la ropa que defina mejor tu estilo: Quizá uno de los cambios más difíciles y de mayor costo es el estar siempre en tendencia con la moda, pero sin duda es algo que nunca falla si quieres sorprender a los demás. La moda sin igual para hombres consiste en atreverse y lucir único, claro, tomando en cuenta siempre que “de la moda, lo que te acomoda” además, cuidando que cada una de las combinaciones luzcan perfectas.

5. Haz ejercicios: Para mejorar tu aspecto físico corporal, lo mejor es implementar una rutina de ejercicio, si no cuentas con mucho tiempo, recuerda que con treinta minutos al día es suficiente. Recuerda que todo con medida es mejor. Los músculos desarrollados en una proporción correcta y equilibrada con tu complexión siempre lucen mejor que algo muy exagerado.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad