Publicidad

Instalaron 6 torres de alto impacto en Las Tejerías

Las torres se colocan para brindar mayor seguridad

Ayer se inició la instalación de 6 torres de iluminación de alto impacto en diferentes puntos geográficos del municipio Santos Michelena.

Esta obra, emprendida por el alcalde revolucionario Alcides Martínez para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo de Las Tejerías, es un proyecto de especial atención auspiciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La ingeniero Teresa Nava, Directora de Desarrollo Urbanístico, estuvo supervisando los trabajos en: la entrada de Jabillal, Bicaral, La Estación, Los Palmares- Zona Industrial, La Constituyente y Los Cachos y adelantó que son torres de 20 metros de altura con grandes reflectores que se alimentarán, cada una, de un transformador de 15 KVA.

“El  alcalde Alcides Martínez está cumpliendo con su promesa de brindar mayor iluminación al pueblo de Las Tejerías porque sabe que esto contribuirá con la seguridad en los diferentes sectores”, aseguró indicando que en tan sólo días, estas torres serán inauguradas con bombos y platillos por el Primer Mandatario de Santos Michelena y su equipo de Gobierno.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad