Publicidad

Instituto de Educación Especial La Victoria celebró fin de año escolar

Esta institución cuenta con una matrícula de 110 estudiantes con necesidades especiales

Durante la mañana de este miércoles, este Instituto Escolar Especial cerró con mucha energía y diversión lo que fue el periodo de educación del año 2015, que en conjunto con sus estudiantes disfrutaron de una gran variedad de actividades recreativas dentro de sus instalaciones.

Las directoras Yaquelín Vargas y Judith Piñango puntualizaron que la finalidad de esta actividad, es que los padres y representantes compartan con sus hijos que son el futuro de este país, donde todos tenemos el derecho a tener una educación digna en compañía de grandes maestros.

En esta escuela estudian 110 niños  de gran excelencia, de verdad nos sentimos orgullosas de instruir a los que serán en un futuro muy cercano ciudadanos  capacitados para representar a nuestro país”, palabras de Piñango y Vargas insistieron en agradecer a la Fundación Cristiana “Los Caminos de Dios” y a la Lonchería La Popular Doris por el apoyo constante en resurgir a esta institución.

Asimismo, docentes que expresaron su opinión, tal es el caso de la profesora Erika Bracamonte y el ciudadano Rodolfo Colmenares, conllevaron que este instituto es un ejemplo a seguir para muchos, ya que la función es conllevar una educación digna basada en morales que formen al ciudadano con bases en la unión, respecto y responsabilidad.

De esta manera, personal administrativo y docente del Instituto de Educación Especial La Victoria agradece a todos los representantes y  a la comunidad en general por siempre colaborar con esta importante causa.  

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad