Publicidad

Juramentarón el Comando Político Popular contra la Guerra Económica

Freddy Arenas trabajando comprometido con su pueblo

El alcalde bolivariano Freddy Arenas junto con el padrino político del municipio profesor Leonardo Alvarado, juramentaron El Comando Político Popular contra la Guerra Económica en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, de igual forma también estuvo presente la superintendente de precios justos de la localidad T.S.U Norha Hernández.

La máxima autoridad del municipio, Señaló que “la clave para ganar la guerra económica es la organización popular y la conciencia para vencer en la Batalla en el plano de las ideas. Ningún Venezolano o Patriota puede prestarse y rebajarse a esta guerra económica, ya que nosotros no somos un pueblo de bachaqueros, somos un pueblo Bolivariano, Chavista y Socialista”.

“Aquí hemos juramentado el Comando políticoPopular para ir con todo aquel que practique la guerra económica contra el Pueblo venezolano, pues los vamos a ir a buscar donde sea para aplicar la autoridad”, dijoArenas.

Asimismo Alvarado, comento “como lo decía el presidente Nicolás Maduro o es con el pueblo o no es, la única forma de vencer la guerra económica es con el pueblo activado”, dijo durante la juramentación, de igual forma destacó que “cero colas, ese es uno de los objetivos fundamentales de estos Comandos, el presidente Maduro a calificado las primeras semanas de este año 2015 como la emboscada, “puntualizó.

La superintendente de precios justos Norha Hernández resaltó que “tenemos que avanzar hacia la paz económica en el país, la batalla es en la calle, en el comercio, el negocio como queramos llamarlo, es allá con el pueblo para garantizar que el pueblo tenga acceso a su alimentación, medicinas a la satisfacción de sus necesidades, que es lo que nos están negando”, indicó.
Finalmente, especificó que “el pueblo tiene la tarea de notificar al Comando cualquier irregularidad para que ésta llegue al presidente Maduro para que evalúe en supuesto demando del Estado contra la guerra económica, en San Mateo”, precisó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad