Publicidad

La señora que leía Facebook en papel

Una periodista 'twittea' una fotografía a una mujer que lee comentarios de Facebook en papel y se vuelve viral

Es normal para los viajeros de metro llevar o encontrarse a alguien que lleva entre sus manos algo para leer. Un móvil, un libro, un ebook, incluso apuntes, los más aplicados. Pero, ¿comentarios de Facebook impresos?

El 6 de julio, Alex Steiman, una periodista de Entertainment Weekly, viajaba en el subterráneo de Nueva York y se encontró con una escena poco común que inmortalizó y subió a su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver a una mujer que va leyendo páginas impresas de comentarios de Facebook en el transporte público, como se puede ver y queda reflejado en el tweet que subió la joven neoyorquina: «Una mujer en el subte imprimió 15 páginas de posts de Facebook y está leyendo los comentarios».

Son muchas las teorías que se han especulado en la red social por los que esta señora iba con los comentarios impresos. Algún problema ocular que le impida leer bien en su pantalla de móvil, que simplemente no sea muy fan de los dispositivos o simplemente prefiera el formato papel. ¿Cuál es la tuya?

El tweet lleva contabilizados más de 26.000 me gustas en la red social y 13.000 retweets.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad