Publicidad

Las Tejerías celebró Día del Adulto Mayor

El agasajo se efectuó en el Instituto del Amor Mayor de Las Tejerías

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el Alcalde Alcides Martínez organizó un inolvidable agasajo en el Instituto del Amor Mayor de Las Tejerías al que asistieron no menos de 150 abuelos y abuelas.

Mireya de Martínez, vicepresidenta del Instituto del Amor Mayor, fue la anfitriona de esta actividad que transcurrió en un ambiente alegre lleno de música, comida y risas.

Cerca del mediodía los adultos de la tercera edad fueron convidados a brindar por una larga vida llena de salud y hasta tuvieron oportunidad de echar un pie.

“Hemos realizado esta sencilla velada con mucho cariño de parte de un alcalde que está comprometido con los abuelos y las abuelas porque valora toda la dedicación que ofrecieron en su vida por el desarrollo de Las Tejerías”, aseguró Doña Mireya.

Por su parte, las abuelas Barinas López Y Carina Oropeza, en nombre de todos los presentes, agradecieron al Primer Mandatario Municipal por éste y todos los detalles que ha tenido con los adultos mayores desde que inició su gestión.

“Alcides Martínez es un hombre de muy buen corazón, Dios me lo bendiga”, aseguró Doña Barinas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad