Publicidad

Le dan “Un cariñito” a la U.E.E Negra Matea

Los recursos fueron entregados el pasado jueves por

Con mucho entusiasmo, sonrisas y la colaboración de la comunidad organizada se realizó una jornada especial de recuperación de los espacios físicos de la Unidad Educativa Estadal Negra Mateo, en el municipio Ribas.

Los participantes son organizaciones e instituciones que hacen vida en la U.E. E Negra Matea y gracias a los materiales entregado por el alcalde Juan Carlos Sánchez Campos el pasado jueves.

La información fue suministrada por César Bande Presidente del CMDNNA y además jefe del Circulo de Lucha Popular Negra Matea, donde manifestó  que gracias al apoyo de los  Consejos Comunales a la directiva de la escuela, UBCH, padres y representante la misión Ribas se dio inicio a jornadas de recuperación de los espacios físicos donde beneficiarían a 486 niños y más de 50 adultos que  reciben formación en la misión en esta sede.

“Estas jornadas están enmarcada en un plan de trabajo que su primera etapa consistió en demolición de parte de la pared perimetral, sustitución de lámina que dañaron los delincuentes al intentar robar la escuela. Además la sustitución de los bombillos incandescentes por ahorradores”, comentó.

Bande añadió que de igual manera los niños y niñas también se sumaran a esta jornada con la recuperación  de los espacios verdes a través de la siembra de plantas ornamentales  en los jardines.

Marcos  Morales, Director de la Escuela Negra Matea, y Ruth Gálvez  responsable por la secretaria sectorial de educación de la escuela estadales, a quienes se les orientó ir de la teoría a la práctica y desarrollar desde lo endógenos la formación de nuestros niños.

Morales agradeció a las diferentes organizaciones e instituciones que se involucraron en la recuperación de la escuela Negra Matea

El próximo 28 de Febrero se estará realizando un jornada de pintura y rehabilitación de algunos espacios gracias al apoyo de la Secretaria de Educación del Estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad