Publicidad

Libra: Aprovecha tus oportunidades laborales

Este es el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. En lo profesional, será más favorable intentar solucionar las cosas con el diálogo y la apreciación del otro que con la imposición.

Tauro. Hoy puedes gastar más de lo que tenías presupuestado. En lo laboral, la diplomacia y el consenso serán la clave del éxito.

Géminis. Te verás en mitad de un conflicto que ni te va ni te viene. Está bien que te alejes de él si no quieres salir mal parado.

Cáncer. Tal vez te tomas las cosas de forma muy personal por lo que no acabas de sentirte a gusto con los demás. Sé objetivo y quiérete más.

Leo. Haz caso a tus presentimientos, serán una buena guía para hoy. Irradiarás una buena imagen social que te ayudará en lo profesional.

Virgo. No estés tan dispuesto a ayudar a quien quiere sólo aprovecharse de ti. Si pones límites, tendrás más tiempo y energía para ti mismo.

Libra. Puedes hacer unos gastos innecesarios influenciado por otras personas. En lo laboral, hoy tendrás muy buenas oportunidades de mejora.

Escorpio. Trabajarás de forma muy productiva, con grandes dotes de creatividad y con una amplia visión de lo que tienes que hacer. Enhorabuena.

Sagitario. No llames mucho la atención, es un día para trabajar entre bastidores y guiarse de tu gran intuición. Hoy, ayudarás a mucha gente.

Capricornio. Un encuentro con una persona te motivará a hacer algo que temías. Trata de estar en compañía de tus amigos y de personas afines a ti.

Acuario. Por fin solucionarás un asunto profesional que te traía de cabeza. Enfócate en introducir cambios y expandir esta área de tu vida.

Piscis. Si puedes, cambia un poco tu rutina e introduce novedad; te posibilitará estimular tu mente con nuevas ideas e intuiciones.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad