Publicidad

Llega el OktoberFest 2019

La Colonia Tovar viste sus mejores galas los días 25, 26 y 27 de octubre

La fiesta más importante de Alemania, el OktoberFest 2019, se adueña nuevamente de la Colonia Tovar los días 25, 26 y 27 de octubre, en las instalaciones del Hotel Freiburg.

 

Los asistentes podrán disfrutar desde buena música con agrupaciones totalmente en vivo, bailes, bebidas, gastronomía y concursos alemanes en el lugar más típico de esta fiesta.

 

Dicha celebración es abierta a todo público, incluso a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de atractivos infantiles.

 

La animación del show estará a cargo de Julio Carrillo y Juan Schmuck que estarán haciendo las presentaciones de artistas como Eduardo Monroy y su acordeón, Danzas El Jarillo, Deutschdanzgruppe, Banda The Garage, Malibu Brothers y Banda La Rockolla.

 

Para los detalles consulta en Instagram: @oktoberfestvenezuela  y @losidolos.net.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad