Publicidad

Maduro reitera a la ONU invitación a elecciones de diciembre

El presidente de la República, Nicólas Maduro, recordó ante la Organización de Naciones Unidas la invitación que le fue realizada al secretario general, António Guterres «para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso» electoral del 6 de diciembre.

 

«Hemos invitado al secretario general de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso para las elecciones de un nuevo Parlamento. Venezuela abierta al mundo, Venezuela democrática», afirmó.

 

Durante su intervención en un discurso grabado para la reunión de Alto Nivel y la conmemoración del 75° aniversario de la ONU, que Venezuela aboga por una organización de «Naciones Unidas renovada».

Covid-19

Maduro ratificó su apoyo a la Organización Mundial de Salud (OMS) ante la pandemia que azota al mundo desde hace más de seis meses.

 

«No es tiempo de insultar, ni agraviar a la OMS, es tiempo de unirnos para apoyarla», aseveró.

 

De igual manera indicó que no habrá ningún tipo de agresión, bloqueo o sanción que detenga el rumbo de la nación hacia “la justicia social, el desarrollo sustentable y la felicidad de todos”.

Y añadió: “Nosotros ratificamos ante el Sistema de Naciones Unidas nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la agenda 2030; para la protección integral de nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad