Publicidad

¡Maquíllate en tiempo récord!

Recuerda utilizar colores que combinen y ahorra tiempo dedicándote a un área a la vez

Para muchas mujeres el hecho de tener que maquillarse a diario representa un gasto de tiempo que pudiesen aprovechar para la realización de otras tareas. Sin embargo, esto no tiene por qué llevarles mucho tiempo. Con tan solo cinco pasos, te damos la técnica para maquillarte diariamente en tiempo récord.

Es importante que antes de iniciar con el maquillaje tengas el rostro limpio; también ayuda un poco si te lo exfolias con regularidad.

1. Corrige las imperfecciones: Para ello se utiliza el corrector en las ojeras y otras marcas de la piel. Posteriormente, se aplica la base de maquillaje para unificar la piel. Recuerda que es muy importante que la base sea del mismo color de tu piel.

2. Aplica polvo y rubor: Debes aplicar polvo en la frente, mentón y mejillas. Continúa aplicando el rubor, desde el hueso de la mandíbula hasta la mitad del pómulo y finalmente difumínalo.

3. Enmarca el área de los ojos: Aplica sombra en el centro del párpado del color de tu preferencia. Para contrastar, delinea el contorno de tus ojos con un tono más oscuro. Puedes usar delineador líquido o en lápiz. Para dar profundidad aplica una sombra más oscura en la cuenca del ojo.

4. Dale profundidad a tu mirada: Aplica en las pestañas rimel o máscara, el negro dará profundidad a la mirada y el marrón alargará las pestañas.

5. Pon un toque de color a tus labios: Puedes aplicar un brillo, así no tienes que delinear los labios y es fácil de retocar durante el día.

Para los pasos anteriores utiliza colores que combinen y ahorra tiempo dedicándote a un área a la vez. Al finalizar estarás lista y te habrá tomado cinco minutos.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad