Publicidad

Más de 1000 Canaimitas entregadas en Bolívar

Entre el municipio Bolivar y Libertador se estarán otorgando unas 2.268 unidades portátiles

El alcalde bolivariano Freddy Arenas y la Autoridad Única de Educación en el estado Aragua, profesor Leonardo Alvarado, hicieron entrega de más de mil Portatiles Canaimas en el municipio Bolívar, esto con el objetivo de sumergir  a los estudiantes de primaria, dentro del excéntrico y maravilloso mundo de la tecnología.

En una actividad celebrada bajo “las políticas de Gobierno” como lo mencionó la primera autoridad municipal, y enmarcada en el Plan de la Patria, que materializa “el sueño del comandante Chávez” tal cual fue expresado por el profesor  Alvarado, se concedieron al menos unas 1.200 computadoras a niños desde segundo a sexto grado, de cada una de las instituciones que hacen vida en San Mateo.

La entrega inició en U.E.N Antonio Ricaurte, esperando que cada entidad educativa, sea provista de los portátiles, durante el transcurso de la semana, resaltando escuelas como U.B.N Rómulo Gallegos, U.E.N 25 de Marzo, U.E Ezequiel Zamora, entre otras. En este orden de ideas, Arenas expresó su gratitud al Gobernador Tareck El Aissami por priorizar en este sentido a la jurisdicción, ya que aspiran conferirmás del 80% de las Canaimasa los colegios del distrito,en los próximos días. “Tenemos una ventaja, pues el profesor Leonardo Alvarado es nuestro padrino político, además de ser la Autoridad Única de Educación Regional, y eso es un beneficio, pues se considera en primera instancia a San Mateo”, señaló el Alcalde Freddy Arenas.

Cabe resaltar, que entre el municipio Bolivar y Libertador  se estarán  otorgandounas 2.268 unidades portátiles, siendo 9.552 Canaimitas entregadas en todo el estado Aragua. A la espera de los liceos que podrían ser surtidos en la segunda semana del mes de marzo. Asimismo, el trabajo dentro de los institutos continúa, pues se llevarán a cabo planes como La Salud Va a la Escuela, lo cual intensifica la lucha que apremia al pueblo en busca de la consolidación de la Patria Nueva.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad