Publicidad

El operativo se desplegó por diversas comunidades de la Puerta de Aragua, donde brindaron atención odontológica de calidad a más de 300 ciudadanos

Más de 300 beneficiados por Misión Sonrisa

El operativo se desplegó por diversas comunidades del municipio Santos Michelena

Más de 300 personas de distintas comunidades del municipio Santos Michelena, fueron atendidas y beneficiadas con la jornada de atención odontológica que Misión Sonrisa para llevar mejor calidad de vida a los habitantes de la Puerta de Aragua.

La actividad que durante tres días brindó atención odontológica a más de 300 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades: Jabillal, Jabillos Centro y El Beisbol, cumplió con todas las expectativas, según lo informó la coordinadora regional de la Misión Sonrisa, Beliz González.

Al respecto, la Doctora González precisó que el número de pacientes se incrementó progresivamente durante los tres días de la actividad, “en la mayoría de los casos hicimos trabajos de: endodoncia, resinas, extracciones, aplicación de flúor, entre otros”.

Asimismo, la experta en higiene bucal, recordó que aquellas personas que necesitan de prótesis dentales, fueron referidas a la misión sonrisa de Maracay, donde una vez estén completamente saneados podrán recibir la substitución.

El concejal Rafael Guacaran, indicó que una vez más gracias al alcalde Alcides Martínez, y al apoyo del Presidente Maduro y del Gobernador Tareck El Aissami, se logró traer esta importante misión a la jurisdicción, para no solo dignificar al pueblo, sino para garantizarles una atención de calidad y gratuita.

“Es importante llevar estos operativos a las comunidades, porque de esta forma no solo le brindamos el beneficio, sino que creamos una cultura de higiene bucal que es realmente necesaria, y esto solo se logra en revolución”, dijo.

Por su parte, el enlace del Concejo Municipal Oscar Larrazábal, explicó que esperan seguir trabajando articuladamente con la Misión Sonrisa para seguir beneficiando a un mayor número de personas de la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad