Publicidad

Mataron a dos primos en Palo Negro

Uno era taxista y el otro vendedor de naranjas. Fueron sometidos por cuatro sujetos que se los llevaron dentro del vehículo

En lo que se presume se trató del cobro de una venganza, sujetos aun por identificar por la Brigada de Homicidios del Cicpc, asesinaron de varios tiros a dos primos, cuando ambos la madrugada de ayer se desplazaban en un vehículo taxi propiedad de una de las víctimas para comprar naranjas al mayor, suceso registrado en Palo Negro, del municipio Libertador.

En medios policiales se nos informó que el suceso se registró a eso de las 5 de la madrugada de ayer, cuando Darwin Arnoldo Escalona Colmenares (22) y Robert Alberto Arroyo Barrios (23), éste último taxista de la Línea San Diego en Turmero, salieron de sus casas en el sector de Río Seco, del municipio Santiago Mariño, con el fin de comprar varios sacos de naranjas al mayor que iba a vender Darwin Arnoldo en este municipio.

Presuntamente en el trayecto fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un vehículo del cual se desconocen más datos, y dos de estos al parecer se suben al vehículo taxi Daewoo, de color blanco, placas 7A7A3VP, sometiendo a los primos con armas de fuego, obligándolos a dirigirse hasta Palo Negro.

Cerca de la calle Los Naranjos, a unos pocos metros del cementerio, obligan a Robert Alberto a que detenga el carro y bajan a Darwin, y éste trata de huir, motivo por el cual le efectúan más de 15 tiros, y uno de los proyectiles le alcanza el pómulo derecho, causándole la muerte de manera instantánea.

Luego siguen con el taxista secuestrado hasta la avenida Los Aviadores, presumiendo que opuso resistencia, propinándole dos tiros para lanzar el cadáver en la vía pública huyendo con el vehículo el cual se les accidentó a unos pocos metros, dejándolo abandonado y huir en el otro carro.

La policía del estado Aragua se presentó en la escena del crimen resguardando el lugar hasta se hiciera presente los expertos de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes recabaron evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar los asesinos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad