Publicidad

Melany Ruiz lanza su nuevo tema, Palabras

El trabajo pone a disposición del público dos géneros musicales englobados en una sola producción

Melany Ruiz tiene tres producciones en su haber. Su versatilidad se hace presente en su más reciente trabajo intitulado “Melany a dos estilos”.

 

La artista se pasea entre la salsa y el bolero, con primer tema promocional “Palabras”.

 

Esta canción fue escrita por Marta Valdéz y Melany la presenta en versión salsa y bolero de la mano de Diego Galé.

 

Temas muy románticos con estilo vanguardista y arreglos en salsa muy modernos se recogen en este CD que cuenta con la participación de los mejores boleristas de Latinoamérica.

 

En cuanto al video de “Palabras”, fue hecho en la ciudad de Caracas, en un reconocido restaurant, bajo la producción de Gabriel Solán y libreto de Pedro Tovar.

 

Se trata de una historia frustrante que muestra situaciones comunes en la vida amorosa de cualquier persona que deposita esperanza en alguien que no la valora.

 

El viceo clip es protagonizado por Vito Gasparini, Oriana Pablos, Alondra Echeverría, Katherin Medina y Giovanny Rivas.

 

“El amor es la fuerza que mueve al mundo y uno de los propósitos principales de esta producción es, rescatar esas letras maravillosas que hicieron enamorarse a nuestros padres o inclusive nuestros abuelos”, afirmó la vocalista.

 

Mucho más en www.melanyruiz.com, @soymelanyruiz, Facebook: @soymelanyruiz

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad