Publicidad

Meten lupa al Twitter por falsos rumores

Investigaran las cuentas que divulguen falsos rumores

A raíz de la ola de rumores, que fueron desmentidos por las autoridades públicas sobre el presunto secuestro de niños, Jorge Rodríguez solicitó que se investiguen las cuentas en Twitter que difundieron información falsa.

«Todas estas son cuentas Twitter que tienen que ser investigadas porque son las que de forma tradicional se utilizan para instaurara estas campañas repudiables»

Asimismo la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, confirmó la detención de una mujer de nacionalidad ecuatoriana de nombre Carmen Janeth Briones, en la que se daba cuenta de un supuesto robo de un menor en Chacao, en horas de la mañana de este miércoles. Según la mujer, dos hombres y una mujer, en una camioneta blazer verde, sin placas. Uno de los hombres la sometió y los otros dos secuestraron al menor de 4 años. La información fue desmentida por un equipo del Ministerio Público que se trasladó al lugar e identificó la falsedad del hecho.

Briones fue detenida y tras ser interrogada admitió que alguien le había pagado para que «hiciera un escándalo a nivel mediático». Al momento de su revisión a la dama le incautaron la suma de 17 mil bolívares en efectivo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad