Publicidad

Metro de Caracas aún inactivo

Este domingo 31 de marzo, el Metro de Caracas informó que no se encuentra prestando servicio comercial, debido a las constantes fallas eléctricas registradas en el territorio nacional desde la noche del viernes.

Esto fue publicado en el Twitter de la organización, indicando que las líneas 1, 2, y 3 no se encuentran operativas.

Recordemos que el sistema de transporte eléctrico subterráneo estuvo paralizado durante siete días debido al apagón pasado registrado el día 7 de marzo.

Actualmente, debido a unas nuevas fallas de energía desde el día 25 de marzo, no presto servicio sino hasta el viernes 29, donde los trenes iniciaron su funcionamiento, sin embargo solo duro unas pocas horas ya que a primeras horas de la noche de ese mismo día empezaron una secuencia de apagones que permanecen hasta la presente hora a lo largo del país, razón por la cual el servicio permanece suspendido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad