Publicidad

????????????????????????????????????

Miss GlobalBeauty sube el telón

Aceptarán inscripciones de mujeres casadas menores de 30 años

La Organización del Miss GlobalBeauty Venezuela presentó a la prensa los detalles de lo que será la primera edición del certamen de belleza.

 

Bajo el lema Belleza del Corazón, el concurso promueve campañas sociales sobre la conservación ambiental, el empoderamiento de la mujer, la tolerancia y la paz.

 

El Miss GlobalBeauty Venezuela acepta dentro del concurso a mujeres casadas, menores de 30 años.

 

Iván Yendiz y Leonardo González, organizadores de la competencia, informaron que las postulaciones están abiertas en la cuenta oficial de instagram del concurso @globalbeautyvenezuela.

 

Otras candidatas serán escogidas mediante castings regionales, hasta completar el total de 24 jóvenes que intentarán alzarse con la corona.

 

Las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en los concursos internacionales Miss Global City y Miss Global Turism.

 

Romina Figueroa será la venezolana que participará por el país en el Emerald Pageant, que se efectuará en Santa Marta,  Colombia, en el mes de septiembre.

 

La joven es oriunda del estado Sucre fue presentada a los periodistas. Tiene 24 años y estatura de 1,72. Es técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales.

 

La corona que lució la nueva Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, fue diseñada por el afamado orfebre Carlos Boulton, para el encuentro con los medios vistió un diseño de la reconocida firma Moniz & Fornes, su maquillaje y estilismo estuvo a cargo Gustavo Córdova.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad