Publicidad

“Municipio Santos Michelena será el territorio más seguro de Aragua”

Aseguró Alcalde Alcides Martínez tras anunciar que también el Sebin se instalará en Las Tejerías

El Alcalde Revolucionario Alcides Martínez Peña realizó un nuevo anuncio que paralizó a Las Tejerías esta semana y que tiene que ver con la instalación de una oficina del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), que estará situado en pleno Casco Central del pueblo, a un costado de la Plaza Bolívar.

La buena noticia fue dada a conocer por el burgomaestre durante la demolición de una vieja infraestructura, adyacente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, sobre cuyos cimientos será erigido, en tan solo semanas, el importante comando.

“Ahora con la Policía de Aragua, el CICPC, la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana y el Sebin estaremos blindados de punta a punta contra el hampa”, aseguró el burgomaestre, quien además reconoció el esfuerzo que realizaron en el 2014 los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en la Puerta de Aragua con el apoyo de Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana, mismos que lograron que Santos Michelena pasara de ser el segundo más peligroso de Aragua a ocupar el puesto 16.

Martínez fue enfático al reconocer que “todo esto fue posible gracias al apoyo irrestricto del Gobernador de Aragua Tareck El Aissami y del Presidente de la República Nicolás Maduro”.

Finalmente, se comprometió con seguir avanzando en materia de seguridad de la mano del Gobierno Nacional y del Gobierno Regional para hacer del Municipio Santos Michelena el territorio más seguro de Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad