Publicidad

Niegan refresco a mujer porque “podría usarlo como arma”

El hecho ocurrió en un vuelo de la aeolinea United Airlines

Una joven llamada Tahera Ahmad ha sido víctima de discriminación durante un vuelo que ha realizado con la compañía de vuelos United Airlines. Ahmad es una joven universitaria nacida en Chicago, y de religión musulmana.

La joven cogió el vuelo con total normalidad pero, para su sorpresa, se negaron a darle un refresco. Cuando el encargado de servir bebidas a los pasajeros pasó por su lado, ella le pidió amablemente un refresco, pero él se negó a servirle.

Ella no podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo, puesto que acababa de ver como ese mismo azafato le servía una lata de cerveza a otro pasajero. Así que, no dudó en preguntarle que a qué se debía esa discriminación.

Abriendo la lata, el auxiliar de vuelo le dijo: “mira, esto podría ser utilizado como arma”. Tahera Ahmad, indignada, le preguntó a los pasajeros de su alrededor si estaban viendo lo que ocurría. Sin embargo, lejos de que alguien saliera en su defensa, la joven se encontró con la indiferencia y con las descalificaciones de algunos pasajeros, por lo que no pudo reprimir las lágrimas.

“Eres musulmana, así que calla la boca”, le dijo un hombre. Ella ha plasmado lo ocurrido en su perfil de Facebook, y ahora está teniendo un gran apoyo en la red. Por otro lado, la compañía va a investigar lo ocurrido.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad