Publicidad

No esperes más para actualizar Windows 10

Sigue estos cinco pasos para que puedes disfrutar ya la nueva actualización

Hace unas semanas Microsoft empezó a mostrar en los equipos de los usuarios la opción de apartar el sistema operativo Windows 10 que fue lanzado este miércoles. Quienes lo hicieron ya pueden actualizar su computadora y, quienes no, deberán esperar.

Sin embargo, usuarios en Reddit encontraron un truco para saltarse esa molesta espera.

Si eres de los que deberá esperar y quieres ya usar el Windows 10, sigue estos cinco pasos para que puedas instalarlo:

1. Verifica que tu equipo realmente sea compatible. Haciendo clic en la notificación del sistema que dice “Obtener Windows 10” y corriendo el diagnóstico podrás hacer la verificación.

2. Elimina rastros de actualizaciones previas. Ve al directorio “C:\Windows\SoftwareDistribution\Download” y elimina todos sus contenidos. No te preocupes, no se trata de archivos esenciales para tu computadora, sino rastros que quedan en tu computadora de las actualizaciones anteriores.

3. Abre Windows Update y la ventana de comandos en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema.

4. En la venta de comandos escribe “wuauclt.exe /updatenow”, sin las comillas.

5

5. Ve a la ventana de Windows Update y haz clic en “Buscar actualizaciones”. Inmediatamente después regresa a la ventana de comandos y vuelve a ejecutar esa línea de código.

Después de hacer esto iniciará la descarga. Y antes de hacer la instalación, asegúrate de tener un respaldo de tu información en caso de que algo salga mal.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad