Publicidad

Novaro estrena Te lo Dije

Cantautor colabora con artistas como Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero

El cantautor de reggaetón Novaro lanzará un nuevo EP que contiene el tema Te Lo Dije, una mezcla fresca de sonidos urbanos que muestra el talento del artista.

El tema contiene cinco pistas de música enérgica. Su compositor y vocalista colabora con muchos artistas talentosos como Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero en la música y la letra. Romero estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Cada pista contiene instrumentales sobresalientes con el baterista Oscar Gedez y el guitarrista César González.

 

Te Do Lije se estrenó el 20 de noviembre de 2020 en plataformas de transmisión en todo el mundo.

 

Para Novaro,  el reggaetón representa la máxima expresión del sentir urbano «es la forma de describir la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias».

Durante sus giras, el público le pedía que hiciera temas urbanos y en vista de tantas solicitudes,  Novaro decidió hacer un álbum de reggaetón bajo el título de Te lo dije.

 

El EP también cuenta con material audiovisual disponible para la fecha del lanzamiento en el canal oficial del artista, los videos vienen cargados de mucha sensualidad y erotismo.

 

Novaro está en www.novaromusic.com y en [email protected]

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad