Publicidad

Obispo dice que los mexicanos «deben levantar un monumento a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán»

Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo opina que los mexicanos “deberían levantar un monumento en honor a Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera dado que de un plumazo ha logrado comprobar el nivel de corrupción” que corroe a México.

Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo opina que los mexicanos “deberían levantar un monumento en honor a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera dado que de un plumazo ha logrado comprobar el nivel de corrupción” que corroe a México.
«Los mexicanos debemos hacerle un monumento al Chapo porque de un plumazo demuestra el tamaño de la corrupción», señaló Vera López, citado por el diario ‘Excelsior’.

Además añadió que el pueblo mexicano “debe hacer el monumento al capo también porque todos los defensores de los derechos humanos hacemos lo posible por mostrar la corrupción y El Chapo magistralmente lo logra».

Este sábado el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, escapó de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano, donde estaba recluido desde hace más de un año.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad