Publicidad

Oriente traerá frente de lluvias aisladas hacia el Centro

Formación de vientos hacen un frente de lluvias en el país que va desde Oriente hacia Occidente

SITUACIÓN GENERAL: Vientos moderados del este, sobre las costa nororiental del país, generarán nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas en la región Oriental e incluso podrían extenderse estas precipitaciones de forma aislada hacia los Llanos Occidentales y Centro. Por otra parte se esperan intervalos nubosos con lluvias aisladas de corta duración en las regiones Sur, Zuliana y Andes. En buena parte del territorio nacional se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y dispersas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado no se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado no se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas especialmente al sur de Apure en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones dispersas en el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con probabilidad de lluvias hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche en la región.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado no se esperan precipitaciones



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad