Publicidad

Pelotero agrede vilmente a un pitcher

Willians Astudillo le metió un derechazo brutal a un joven lanzador al que le lleva más de 20 kilos de peso

El grandeliga venezolano Willians Astudillo protagonizó un deplorable espectáculo al golpear de manera vil al lanzador Luis Madero, durante un pasaje del juego que ganó su equipo a Cardenales de Lara, con marcador de 3-2.

El juego se escenificó en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. A la altura del noveno inning, Madero, relevista de Lara, propinó un pelotazo a Tomás Telis, el encendido slugger de Anzoátegui.

De inmediato, el bateador se le fue encima al pitcher que se soltó su guante y esperó la embestida de su contrincante. Las cuevas de ambos equipos se vaciaron y mientras el umpire intentaba restablecer orden, Astudillo aprovechó el caos y saltó por la espalda de Madero para propinarle un golpe en gancho que tiró al muchacho al suelo.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no se ha pronunciado y en su página web apenas mencionan el suceso, pero en las redes sociales Astudillo y Caribes han sido blanco de todo tipo de epítetos en los que se pide una sanción ejemplarizante para los protagonistas del infame episodio.

Asutidillo es un fornido atleta que le lleva más de 20 kilos de peso al joven lanzador, tiene experiencia de Grandes Ligas y acaba de ser dejado en libertad por su equipo Twins de Minnesota. Puede ser declarado agente libre pero las escenas que están dando la vuelta al mundo lo dejan a las puertas de una sanción de Major League Baseball (MLB).

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad