Publicidad

Pepsi invita a compartir el verdadero amor por las comidas con la familia venezolana

A través de la redes sociales @PepsiVen, en Twitter y en Instagram; y Pepsi, en Facebook, la marca comparte más información

Pepsi vuelve a apelar a su característico humor y carisma para llevar a la mesa de la familia venezolana su inigualable y refrescante sabor con un tono tan divertido como lleno de música.
Con el eslogan “Comparte el verdadero amor de Pepsi y tus comidas” en su novedosa campaña publicitaria, la marca invita a los consumidores venezolanos a disfrutar de sus comidas acompañadas de una Pepsi de dos litros, mientras la comparten entre familia y amigos.
Servando y Florentino también participan en el innovador comercial que será transmitido en canales de televisión abierta y cable con su canción “Estás hecha para mí”, comercial en el que se aprecian situaciones inspiradas en la “relación de amor” que tiene una Pepsi de dos litros con las comidas, a través de una demostración jocosa y divertida entre ellas.
Mediante esta nueva comunicación, Pepsi lleva su inigualable y refrescante sabor, su espíritu divertido y la música, a la mesa de la familia venezolana.
La campaña publicitaria también cuenta con llamativas piezas gráficas que serán exhibidas en medios impresos, exteriores y puntos de venta.
A través de la redes sociales @PepsiVen, en Twitter y en Instagram; y Pepsi, en Facebook, la marca comparte más información y diversión acerca de la nueva campaña y continúa refrescando las ocasiones de consumos para compartir la bebida. ¡Con Pepsi, Vive Ahora!

0pepsi0903

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad