Publicidad

Plan de asfaltado avanza en Aragua

Importante avances registra el Plan de Asfaltado Integral en las arterias viales de los municipios Camatagua, en el sur de Aragua, y en Villa de Cura, capital del municipio Zamora, donde se ejecutan trabajos de rehabilitación, asfaltado y demarcación de la vía.

El presidente de la empresa Vías de Aragua, Abel Jiménez, informó que ya se concretó la rehabilitación de la vía que conduce a Camatagua y en la vía que comunica a la ciudad de Villa de Cura con la población de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, indica una nota de prensa de la Gobernación.

«El pasado viernes y sábado se rehabilitó la recta hacia Camatagua, donde posteriormente se realizará la demarcación y se colocaron unas 450 toneladas de asfalto en el municipio Zamora, donde estos trabajos se seguirán desarrollando en toda la región, ya que es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano», precisó Jiménez.

Adicional a los trabajos de asfaltado y bacheo en la carretera Villa de Cura- San Francisco, se ejecutará una intervención completa, que comprende la demarcación de la vía, y repercutirá en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, ya que podrán trasladarse sin mayores inconvenientes o contratiempos a diferentes lugares de la jurisdicción.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad