Publicidad

Polémica por cuenta falsa de Ugueth Urbina en Twitter

El ex pelotero denunció que están utilizando su nombre para una guerra mediática

Ugueth Urbina desmintió categoricamente que existe una cuenta de Twitter con su nombre dedicado a malponer con mensajes a Diosdado Cabello y al «Potro» Álvarez.

El ex pelotero contactó a la redacción del diario Líder en Deportes donde lamentó que su nombre fuera utilizado para la guerra mediática que tanto daño le hace al país.

Urbina aclaró que su cuenta en Twitter está congelada desde hace al menos dos años. “Tengo por lo menos dos años que no utilizo esa cuenta. Desconozco la idea de perjudicarme acreditándome conceptos que nunca he emitido”.

El ex torpedero aclaró que se encuentra concentrado trabajando como asistente en materia de beisbol del ministro Antonio Álvarez.

“Mi relación con Antonio Alvarez es excelente, al igual que con Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro. Son tres grandes amigos que me han dado todo su apoyo en el trabajo que vengo haciendo con el beisbol menor y deporte comunitario”.

Urbina dejó por sentado que no se mete en política y rechaza que su nombre sea utilizado como parte de una guerra mediática que le está haciendo un gran daño al país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad