Publicidad

Preescolar Cielo Abierto Ezequiel Zamora en ruinas

Preescolar Cielo Abierto Ezequiel Zamora en ruinas

Una casa en ruinas es el resguardo que tienen los estudiantes del Preescolar Cielo Abierto, en el municipio Revenga ya que no cuentan con una infraestructura adecuada, quedando en completo riesgo.

Las maestras se encontraban a las afueras del preescolar revisando las tareas de los pequeños ya que dentro del preescolar no había luz y además no cuenta con los estándares adecuados para dar clases.

Pisos levantados y agrietados, muros caídos, techos nacidos, paredes filtradas y camineras destruidas es el panorama que se puede presenciar en Tiquire Flores, habitantes esperan mayor respuesta de los organismos.

Yulimar Pérez, residente de la casa colonial de la hacienda dijo que el preescolar se encuentra así durante mucho tiempo “nadie ha venido para acá a inspeccionar, nosotros estamos prácticamente en el olvido, esta era una hacienda donde cultivaban uvas, tomates, cerca se encontraba una bloquera. Todo esto era propiedad de la familia italiana Stachelli, ellos tenían un equipo de fútbol y uno de los hijos quería hacer en este lugar una pista kartodromo”.

Bettsy Fuenmayor explicó “la cancha esta terrible, anteriormente muchos jovenes venían a jugar para acá pero esto está en el olvido, no podemos seguir en esta situación. Lo que pasa es que como nos encontramos detrás del acueducto la gente no se da cuenta que existe una comunidad, pero igual estamos pasando problemas”.

Esperan mayor respuesta por parte de las autoridades para solucionar los problemas del preescolar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad