Publicidad

Psuv designó a sus voceros para el Congreso del Gran Polo Patriótico

Luna afirmó que “el Congreso del Gran Polo Patriótico es el sueño del Comandante Chávez"

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya ha designado a tres representantes para participar en el Congreso del Gran Polo Patriótico que se realizará a partir de hoy en la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas. Así lo informó el legislador Juan Carlos Luna, coordinador de organización y política electoral de la tolda roja en Aragua.

En este orden de ideas, Luna afirmó que “el Congreso del Gran Polo Patriótico es el sueño del Comandante Chávez, de consolidar la unión revolucionaria de los partidos y organizaciones políticas que hoy nos aliamos en función de este gran evento de discusión”.

Asimismo, el líderpesuvista indicó que “el equipo político regional que asistirá al Congreso del Gran Polo Patriótico estará conformado por los voceros Miriam Pardo, Marcos Sosa y mi persona, quienes fuimos invitados participar en este importante evento político”.

Al ser consultado acerca de las medidas diplomáticas recíprocas en contra de los Estados Unidos, adoptadas por el Ejecutivo nacional, Luna ratificó que “Venezuela es un país que se respeta y que está dispuesto a hacer respetar su soberanía”.

En ese sentido continuó diciendo que “un gobierno con un parlamento estadounidense que ha venido actuando en función de intereses y en defensa de grupos que agreden y han generado desestabilización y muertes en el país, no puede recibir otra respuesta, sino la que le ha dado el Presidente Maduro en defensa de la soberanía”.

En referencia a las elecciones internas del Psuv, Luna indicó que “el 22 de marzo, las Ubch de nuestro partido estarán postulando a los dos hombres jóvenes y adultos y a las dos mujeres jóvenes y adultas que van a ser precandidatos y precandidatas, para que todo el universo electoral elija el próximo 21 de junio, a quienes serán los aspirantes definitivos por la revolución en las elecciones legislativas nacionales”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad