Publicidad

Realizan sanamiento de alcantarillas en Tejerías

El saneamiento se realizó en el sector Las Lomitas de Las Tejerías

Cuadrillas de limpieza adscritas a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Santos Michelena, realizaron este martes una jornada de recolección de desechos sólidos en drenajes y alcantarillas ubicados en la carretera Panamericana a la altura del sector Las Lomitas de Las Tejerías.

Fue el  Alcalde Alcides Martínez quien ordenó la ejecución de estos trabajos, en aras de mejorar las condiciones físicas de la jurisdicción. Durante su visita a la zona destacó que esto forma parte de las políticas permanentes que implementa el gobierno de la Revolución con Solución, contra la basura, para rescatar el orden y la limpieza de la jurisdicción en aras de tener un municipio más sano.

“Permanentemente trabajamos en la limpieza y mantenimiento de nuestro ornato, actualmente estamos realizando estas labores en la carretera panamericana y en las principales quebradas y caños de Santos Michelena, no solo para tener un municipio más limpio, sino para fomentar la conciencia ciudadana en la conservación de nuestras áreas comunes”, indicó el primer mandatario municipal.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad