Publicidad

Redecora la sala de tu casa con pequeños detalles

Te proponemos cinco pasos para decorar tu casa y darle un toque más vanguardista sin perder la comodidad

¿Llevas mucho tiempo pensando en redecorar la sala de tu casa  pero aún no te decides qué hacer? aquí te presentamos unas propuesta para tu hogar.

Hoy te proponemos cinco pasos para decorar tu casa y darle un toque más vanguardista pero sin perder un ápice de comodidad. Recuerda que la diferencia entre una casa acogedora y una impersonal radica muchas veces en los pequeños detalles.

1. Pinta las paredes: Si quieres renovar tu sala, la mejor forma de empezar es pintar las paredes o combinar la pintura con el papel pintado. Así, cambiará su aspecto de inmediato.

2. Cambia las cortinas: Renovar las cortinas o los estores puede proporcionar un giro de 180 grados para el aspecto de tu sala. No es necesario que pierdas demasiado tiempo pensando qué color combina con los elementos de la habitación, el truco está en elegir colores claros y neutros como el beige, el blanco o el gris.

3. Sustituye tus sofás viejos: El sofá es una pieza clave en la sala. Por eso, es bueno renovarlo cuando el viejo haya hecho ya su papel. Cuentas con infinidad de posibilidades en el mercado. No hace falta que cambies la sala entera, simplemente elige los colores que mejor se acoplen a la estancia e intenta comprarlo de un estilo diferente al que tenías. ¡Verás como notas el cambio!

4. Cambia de bombillos: Si pensamos en iluminación, más allá del diseño, ha llegado la hora de jubilar a nuestras tradicionales bombillas. Las ventajas de las bombillas de bajo consumo o las de lámparas led son numerosas, y a la larga suponen un ahorro por lo poco que consumen.

5. Pon un toque floral: Las flores alegran a cualquiera. Huelen bien, son bonitas, iluminan y dan color.  Por eso esta temporada debes intentar -si no lo haces ya-,incluir un toque floral en tus planes decorativos. No tienen por qué ser demasiado caras ni que supongan un cuidado excesivo.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad