Publicidad

Restablecido suministro de Agua en zona Oeste de Las Tejerías

El Gobierno de Santos Michelena instaló una bomba de 40 Hp que permitirá el suministro de agua a diversas comunidades

Dando continuidad a las políticas que impulsa el alcalde Alcides Martínez, el Gobierno  del municipio Santos Michelena instaló una bomba sumergible en el pozo de Las Trinitarias para restablecer el suministro del vital líquido a los habitantes de los sectores Tinapuey II y II, Las Lomitas, La Cañada, La Estación, El Cementerio y Brisas de Aragua.

La entrega se hizo de manos del primer mandatario municipal, quien en compañía de su equipo de gobierno recordó que en días pasados la comunidad realizó la petición formalmente ante la Alcaldía, debido a que la antigua bomba se había quemado desde hace aproximadamente quince días.

Ante esto, la máxima autoridad civil de la Santos Michelena adquirió una nueva bomba sumergible de 40 Hp, que permitirá el suministro de agua a todas las comunidades de la zona oeste de Las Tejerías.

Durante su intervención, el intendente se comprometió a seguir consolidando las comunidades más populares como parte del proyecto de su gestión e instó a los consejos comunales a seguir trabajando mancomunadamente para lograr el desarrollo de los sectores más desposeídos de la jurisdicción, que antes eran ignorados pero que gracias al proceso de revolución con solución han tomado un rol protagónico.

Ante esto, los voceros del poder popular agradecieron la ayuda incondicional brindado por el Alcalde Alcides Martínez y manifestaron su apoyo a su gestión y al proceso socialista que dirige el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad