Publicidad

Ricardo Sánchez fue «trending topic» por votar a favor de la Habilitante

El que fuera diputado suplente de María Corina Machado afirmó que votó para no ser "apóstatas de la entrega del suelo patrio a la bota militar extranjera"

El diputado suplente de María Corina Machado votó a favor de la Habilitante, hecho que lo posicionar en el  «trending topic» de Twitter en Venezuela.

Ayer lo que se discutía claramente, y era el epicentro de esa votación, es si estamos dispuestos a avanzar sobre la defensa del sagrado suelo de nuestra patria fundadora, o si seremos apóstatas de la entrega del suelo patrio a la bota militar extranjera”, dijo el diputado.

Sánchez declaró sobre su voto a favor de la Ley Habilitante, que no se trata de un tema de simpatizar con el Gobierno venezolano, sino de defender a la nación y su independencia.

“No se trata si simpatizamos o no con el Gobierno, si simpatizamos o no con el tema de la venezolanidad, se trata de si estamos dispuestos a defender y mantener una posición clara y contundente de rechazo a un país que sí constituye una amenaza a la región”, enfatizó el dirigente opositor.

Además, Sánchez aclaró que la gravedad de las declaraciones de EE.UU. se deben a que son un punto de partida para la inmersión de soldados y operaciones encubiertas, lo que además es costumbre del Gobierno norteamericano.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad