Publicidad

Sagitario: Actúa y verás resultados

Sólo los mejores resultados van de la mano con tus acciones y sobre todo los consejos de nuestros especialistas astrales

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen día para poner en marcha un plan de acción que favorezca tu trabajo y con el que te sentirás con más seguridad y estabilidad.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Harás frente a algunas emociones que no querías enfrentar y eso te liberará de ellas. Es un día de cambios, fuerza y determinación.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sientes seguro de ti mismo y te será fácil entenderte con los demás. Puede haber un ascenso o un reconocimiento de tu trabajo.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Excelente día para la vida social, disfrutarás de tu pareja y amigos. Tendrás, además, determinación para luchar por tus objetivos.

LEO: nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En lo profesional, es posible que hoy tengas que tomar decisiones importantes pero tú sexto sentido está muy despierto y te ayudará.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás ideas originales y creativas que te llevarán a un cambio positivo en el trabajo. Escucha tu intuición para tomar decisiones.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas renovarte, aunque sea cambiando un poco tu imagen. Es momento de tirar lo viejo y abrir la puerta a nuevas posibilidades.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu entorno te apoyará en tus nuevos proyectos. Te comunicarás con quienes te pueden dar buena información y consejos. Aprovéchalos.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Piensa en hacer crecer tu dinero: asesórate, publicítate, busca información sobre nuevos planes de ahorro. Actúa y verás resultados.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En este día se trata de pasarlo bien. Aparta algunas de tus obligaciones y aprovecha lo mejor que te ofrezca el día.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Evita ser influenciado por tu entorno y toma decisiones en base a lo que te dicta tu voz interior. Será un buen día con tu familia.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te mostrarás firme y defenderás tus convicciones con fuerza y, si tienes algo guardado que te gustaría decir, ahora es el momento.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad