Publicidad

Sagitario: Estima mucho la lealtad

LLego diciembre y con el prepara lo mejor para estas fiestas en tu día a día de la mano de nuestros arcanos

Aries
Pocas cosas saldrán hoy como tú esperabas. Sin embargo, es bueno que avances hacia donde tenías programado, incluso aunque tengas que cambiar las fichas del juego de orden o de lugar. Alguien cercano te interrumpirá en un momento decisivo y eso te tensará, pero puedes explicarle que le atenderás más tarde.

Tauro
El siguiente paso en la relación con uno de tus progenitores debes darlo tú. Esquiva tu propio orgullo si lo crees necesario, pero no pierdas esta nueva oportunidad de reconciliarte con quien te dio la vida. Una vez que lo hagas, te sentirás más a gusto, más liviano.


Géminis
Te distraerás, más de la cuenta, con las redes sociales, y luego lamentarás haber perdido tanto tiempo en algo que, a veces, te impide ser productivo. Reacciona: ponte límites firmes. Dedica un espacio a esas actividades y luego focaliza totalmente en otros asuntos.


Cáncer
Tu deseo de tener pareja te genera, algunas veces, cierta ansiedad. Es bueno que tengas esto presente hoy cuando te presenten a alguien: muéstrate con cautela. Es posible que estés cerca de encontrar el amor, pero la prisa podría bloquear interesantes posibilidades.

Leo
Debes lograr identificar qué hábito que todavía tienes arraigado no te está beneficiando. Hoy tendrás una oportunidad para cambiarlo: no lo desaproveches. Escucha lo que tenga que decirte un buen amigo o permanece atento a algún mensaje que te llegará.


Virgo
En el amor aún te quedan lecciones importantes por aprender, pero lo estás haciendo muy bien. Aceptar y seguir las indicaciones que te van dando tus propios sentimientos, como haces tú, es muy honesto. Si alguien te sugiere que sigas una estrategia, no lo hagas.

Libra
La timidez que a veces se apodera de ti podría impedirte que hoy conozcas a alguien interesante que, si decides abrirte y corresponderle, podría pasar a formar parte de tu lista de amigos. No va a ser una amistad a primera vista, pero merecerá sí merecerá la pena cultivarla desde el principio.

Escorpión
Continúa con tu decisión y sigue dando forma a un proyecto del que, aunque parece difícil, cada vez estás más cerca. Gran parte del éxito consiste en insistir y tú aún no has insistido lo suficiente. Analiza un error que tuviste la semana pasada, aprende de él.

Sagitario
Te sentirás francamente mal después de una pequeña disputa con quien pensabas que era un buen amigo. Es lógico: la lealtad es un valor importante para ti. No debes guardarte para ti tus sentimientos: muéstrale tu herida y tu preocupación. Es posible que reaccione.

Capricornio
Practicar algo de ejercicio o deporte diariamente es lo que necesitas para que tu salud esté vibrante. Vence la pereza y sigue con tu compromiso. Tienes el deber de cuidarte, pero para ello tendrás que decir que no a un amigo en repetidas ocasiones.

Acuario
Tu familia es tu soporte y tu apoyo, pero no debes descansar en ella más de lo necesario. Lo comprenderás al tener que enfrentarte solo a una situación inesperada. Tu felicidad no puede depender de más personas sino sólo y exclusivamente de ti.

Piscis
Pasarás junto a tu pareja un día muy especial que ni tú ni ella olvidaréis en mucho tiempo: sucederá algo maravilloso que os hará gozar y que os conectará a un nivel más profundo. Habrá muchos aprendizajes que tendréis que sostener en el tiempo.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad