Publicidad

Se esperan formaciones nubosas al Oriente del país

Precipitaciones dispersas sobre las regiones Andes, Sur, Llanos Occidentales, Zuliana y Centro Occidental.

SITUACIÓN GENERAL: Inestabilidad atmosférica en los niveles altos de la troposfera (Vaguada), favorece la formación de nubosidad la cual estará originando precipitaciones dispersas sobre las regiones Andes, Sur, Llanos Occidentales, Zuliana y Centro Occidental. Por otro lado aporte de humedad por los vientos alisios favorecen formaciones nubosas al Oriente del país por lo que generaran lluvias dispersas sobre la región siendo más intensas en horas de la tarde.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado sin precipitaciones durante la mañana, en horas de la tarde y noche se estiman precipitaciones aisladas sobre áreas montañosas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con intervalos nublados y precipitaciones dispersas especialmente en la tarde sobre Sucre y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con intervalos nublados y precipitaciones dispersas en la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, no se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con intervalos nublados y precipitaciones débiles aisladas más intensas en la tarde al oeste de Barinas y sur de Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con intervalos nublados y precipitaciones aisladas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado precipitaciones débiles aisladas durante el periodo.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad