Publicidad

Seduce a tu pareja con un streptease casero

Poca ropa, luces bajas y música sexy pueden ser el inicio de una noche de pasión inolvidable

Un striptease siempre es una buena opción para reavivar la llama de la pasión en una pareja. Aquí cinco pasos para hacerle a tu a tu ser amado desde la comodidad de tu casa:

1. Ponte varias piezas de ropa que sean muy fáciles de quitar: Si te pones una sola prenda en el primer movimiento quedarás como Dios te trajo al mundo. Más que el desnudo, es la posibilidad de llegar lentamente al desnudo lo que despertará la curiosidad y la pasión en tu pareja. Nota: Si eres una chica los tacones son una obligación.

2. Elige muy bien la música: Lo importante es que la selección de canciones se preste para el baile. Sugerencias que ya son un clásico: «Enigma», «Sade» o algo lounge.

3. Prepara un trago que sea de tu agrado: Desinhibirse y dejar los prejuicios es fundamental tanto para el hombre como la mujer y por eso un trago podría ser el toque perfecto. Si no bebes alcohol de igual manera puedes preparar cocktails de frutas con hielo triturado que puedes beber y derramar sobre tu pareja.

4. Practica tu rutina de baile: No se trata de un espectáculo profesional que termine por bloquearte o dejar escapar tus nervios. Recuerda que es algo para divertirse. Un toque de improvisación se agradecerá y cuanto más se practique más creatividad fluirá.

5. Arma la escena: Las velas o las luces bajas serán tus mejores aliadas para una iluminación sensual. Además, elige una postura para finalizar tu show: en la cama, cerca de tu pareja, con un beso o algo que sepas que le guste.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad