Publicidad

Solventado brote de aguas servidas en El Béisbol

La reparación del brote de las aguas servidas, se hicieron en el sector Tierra Amarilla del Béisbol,

Con el objetivo de continuar llevando respuestas positivas a los problemas que se suscitan en las comunidades, la alcaldía socialista de Santos Michelena, liderada por Alcides Martínez, a través de la jefatura de Aguas Negras, logró solventar un brote de aguas servidas que afectaba a los habitantes del sector Tierra Amarilla del Beisbol, respondiendo inmediatamente a las necesidades.

La información fue suministrada por Juan Rojas, jefe de Aguas Negras en Santos Michelena, quien en compañía del concejal Mario Silva, informó que la labor se realizó con el objetivo de solventar la problemática existente en la zona por un colapso que se suscitó. Sin embargo, explicó que en la municipalidad se está realizando un operativo para descongestionar las redes.

Asimismo expresó que la labor realizada forma parte de las políticas de gestión que adelanta el gobierno de Alcides Martínez, que tiene como objetivo llevar la mayor felicidad posible a las comunidades.

En el mismo orden de ideas, explicó que se hizo la remoción de al menos dos metros de desechos sólidos, los cuales son arrojados a las tuberías por vecinos inescrupulosos. Además se colecto la tierra contaminada, se destaparon casi tres metros de tuberías y se tapó un inmenso hueco producto del derrame de las aguas. En los próximos se prevé aplicar concreto para terminar de sellar el área afectada.

Finalmente ambas autoridades hicieron un llamado al pueblo de Tierra Amarilla, para que tomen conciencia y no arrojen desperdicios por las cañerías, ya que con el tiempo originan la obstrucción de las mismas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad