Publicidad

Tauro: Evita que tus problemas laborales

Sigue los concejos que te regalan tus arcanos favoritos

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Demuestra tu afecto a quienes te apoyan y te muestran su amor y respeto: te sentirás muy sereno y feliz de abrir tu corazón. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua. Toma jalea real con vitamina C para mantener tu buen nivel de energía.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. En el trabajo, seguirás destacando y alcanzando todos los objetivos que te marcaste. Es posible que por la noche sufras alguna jaqueca intensa que te hará sentir muy débil y mareado: descansa.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es un buen momento para tomar la iniciativa en el terreno amoroso: sé paciente y espera un mejor momento. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. Si te sientes triste, no te quedes en casa y pide ayuda a tus amigos. Un simple paseo o una charla cambiarán tu humor y tus perspectivas.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, los astros auguran un momento delicado en el que tendrás que centrarte en ti mismo y aprender de la soledad. Si no logras aclarar tu situación laboral, es posible que pierdas el trabajo antes de lo que imaginas. Sal a correr o a pasear en bicicleta: tu circulación sanguínea mejorará y te irás poniendo en forma.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vivirás encuentros y aventuras muy estimulantes si tomas la iniciativa. Si estás en pareja, disfrutaréis de grandes momentos de pasión. En el trabajo todo va bien, pero no debes acomodarte: si tomas algunos riesgos podrás ganar muchísimo. Tus nervios podrán desbocarse: haz yoga o camina por la orilla del mar o descalzo por un parque.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros auguran grandes conflictos y peleas en el terreno afectivo: procura no descontrolarte. No dejes que tus problemas amorosos afecten a tu trabajo o todo tu esfuerzo no habrá servido de nada. Necesitarás airearte, respirar profundo y distraerte con tus amigos: evita los comportamientos obsesivos.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida amorosa se reactivará y, si no estás en pareja, podrías conocer a una persona muy especial e interesante. En lo laboral, podrían ser días decisivos para el éxito de tus planes y proyectos: no pierdas este tren. Tus emociones están fuera de control: organízate antes de que te afecte a la salud.

ESCORPIÓN: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No flirtees tanto o proyectarás una imagen muy superficial y poco interesante de ti que podría alejar a personas interesantes. Malentendidos en el terreno laboral podría desatar una guerra interna si no tomas cartas en el asunto. Si te sientes débil, intenta mejorar tu alimentación y tomar complementos alimenticios.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu vida amorosa es un camino lleno de piedras: procura tomar distancia y analizar tus errores para que tu vida pueda mejorar en esta faceta. Tus finanzas son algo inestables debido a que no logras conseguir más trabajo extra. Tu salud flaquea: no te rindas y sigue luchando con espíritu positivo.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hazte respetar en el amor si quieres que los demás te traten bien: uno recibe lo que suele dar o proyectar. En el trabajo, disfrutarás de una jornada tranquila. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y sentirás tus extremidades mucho más livianas y desinflamadas.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sentirás muy creativo en el amor y lograrás deleitar a tu pareja: la magia y la sorpresa serán tus principales armas. Tendrás mucha carga de trabajo: organízate bien para evitar los agobios de último momento. Haz ejercicio y respira aire puro: tu cuerpo y tu mente necesitan oxigenarse y renovarse.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura abrirte a nuevas experiencias y sensaciones en el terreno afectivo: deja de lado las preocupaciones y disfruta el momento. Trata de ser flexible y conciliador en el trabajo para mantener un buen ambiente laboral. No descuides tu alimentación ni te saltes ninguna comida: es muy importante ser riguroso con la alimentación.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad