Publicidad

TransAragua y CNE se hacen presentes en la UBA para beneficio de sus estudiantes

Se les ofreció a los jóvenes la posibilidad de adquirir las tarjetas que les permiten viajar en 9 rutas pertenecientes a diferentes municipios de la región así como inscribirse en la institución que rige los patrones de votación del país.

Durante la mañana de este jueves 14 de mayo, los alumnos de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) tuvieron la oportunidad de disfrutar los servicios de la empresa TransAragua y del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien les ofreció a los jóvenes la posibilidad de adquirir las tarjetas que les permiten viajar en 9 rutas pertenecientes a diferentes municipios de la región así como inscribirse en la institución que rige los patrones de votación del país.

Las licenciadas Carmen Ruiz y Odavelis Castellanos, de los departamentos “Atención al Ciudadano” y “Recaudos” de “TransAragua” informaron que el joven Oscar Piñero, Presidente del Movimiento Estudiantil “Radicales UBA” solicitó su presencia en nuestra casa de estudios debido a la fuerte demanda que tiene este servicio para sus compañeros. Ruiz informó que las tarjetas tenían un costo de 100 Bs, que era la sumatoria de los 10 bolívares del material más los 9 viajes que ya venían recargados en el plástico. Afirmaron que era su 1ra vez en la Universidad y que se sentían muy complacidas por la afluencia de los muchachos para adquirir un bien que representa una gran ayuda en materia de transporte.

Por su parte, el Sr. Leonardo Pablo, Agente de Actualización del Consejo Nacional Electoral (CNE), se mostró muy complacido por la participación masiva de los jóvenes ubistas para inscribirse en el registro así como aquellos que aprovecharon la ocasión para renovar sus datos. De la misma manera como lo hizo “TransAragua”, Pablo ratificó la petición de Piñero, quien es estudiante de Derecho, para que el CNE acudiera a nuestra institución que contiene una población electoral determinante para los comicios venideros.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad