Publicidad

Tras enfrentarse al FAES quedaron abatidos en Mariño

En horas de la mañana del martes, en un presunto enfrentamientos contra funcionarios del FAES, tres sujetos identificados como alías “el William”, “el Guille” y “el Armando Terepaima” quedaron abatidos en la calle Junín de San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial que los presuntos antisociales se encontraban refugiados en una vivienda del sector desde hace semanas, ya que se encontraban solicitados por los cuerpos de seguridad de la entidad.

Los delincuentes se apoderaron de la vivienda y corrieron a los dueños de la misma, que de un principio le habían dado arriendo; tras la situación irregular, los vecinos del sector se comunicaron con las autoridades.

Los funcionarios se acercaron al sector atendiendo al llamado, los antisociales al ver la presencia policial comenzaron a disparar creándose un intercambio de disparos donde resultaron gravemente heridos tres de los malhechores. Fueron llevados a un centro asistencial pero fallecieron minutos de haber ingresado.

Los delincuentes estaban siendo buscado por las autoridades, por estar implicados en al menos 7 homicidios, entre ellos el asesinato de un papá de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad