Publicidad

Una Noche será el concierto de Marc Anthony y El Jefe

Daddy Yankee unirá a Marc Anthony en único concierto

Daddy Yankee unirá a Marc Anthony en único concierto virtual que tendrá lugar el 17 de abril. El evento ha sido titulado Una Noche y su transmisión se llevará a cabo desde la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

La presentación de El Jefe y el salsero promete batir récords de audiencia.

Ambos artistas interpretarán “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo juntos, que encabeza las listas de éxitos en la radio y marca la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

Daddy Yankee agradeció la oportunidad de haber fusionado el ritmo del reguetón con la salsa. «Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», afirmó.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad