Publicidad

Venezolana en Barranquilla fue asesinada por su exnovio el día de su cumpleaños

El día de su cumpleaños número 20 fue asesinada Algelis Montiel Pineda, de nacionalidad venezolana, por parte de su expareja.

En medio de una discusión recibió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte, es el caso de feminicidio se registró cerca de la vivienda de la víctima. El cuerpo sin vida quedó tendido cerca de un arroyo del sector en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con testigos, la joven salió de la casa a comprar la cena para una reunión que tenía por motivo de su cumpleaños, cuando fue alcanzada por su expareja.

En ese momento se generó una fuerte discusión, en medio de la cual, la “cumplimentada” recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera inmediata.

“Ella salió a comprar la cena, ellos tenían una clase de reunión. Se habían separado y él anteriormente amenazó con matarla.

Pido que se haga justicia, mi hermana realmente no se lo merecía, ella era alegre, dedicada a su hogar, más que todo a su hija”, reseñó su hermana, quien prefirió no revelar su identidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad