Publicidad

Ventas de pintura esperan mayor distribución

De 30 cajas que solicitan solo le despachan cuatro

Los establecimientos comerciales, de La Victoria, de venta de pinturas se han visto en la necesidad de vender a duras penas pues los distribuidores no están despachando mercancía con regularidad.

De 30 cajas que pide una tienda de pintura de caucho solo están enviando cuatro cajas, cada una contiene cuatro galones; esto no es suficiente para la demanda del mes de diciembre.

Marlene Monsalve, dueña de tienda explicó “se hacen pedidos pero no mandas lo que requerimos, no hay suficiente pintura. Si alguien está acostumbrado a pintar su habitación y/o casa con un color determinado lo debe cambiar. La pintura blanca esta escaza, sobre todo para la parte industrial. Para diciembre no va haber suficiente mercancía, los pedidos para ese mes no han llegado. Ahorita estamos en septiembre, años atrás veías a las personas comprar desesperadamente, eso se acabó. Particularmente nosotros vendemos la pintura como lo exige la ley”.

Los compradores también dieron su punto de vista en torno a esta problemática que se ha escapado de sus manos, indican que no pintaran sus viviendas en diciembre porque la prioridad es comer.

Tito Rodríguez expresó “hay que tener un saco de plata para poder comprar pintura en esta navidad, nosotros acostumbramos a pintar con color verde y azul la fachada de la casa, utilizamos normalmente como dos cuñetes”.

Marisol Villanueva aseguró “sinceramente no sé qué está sucediendo, me da una tristeza que no podré pintar mi casa, no tengo el dinero para hacerlo, en la vida hay otras prioridades”.

Las personas no tienen intereses por comprar pintura, están convencidos que no es una prioridad cuando ganan un sueldo mínimo de Bs. 7400.

Precios generales (consultados en diversas tiendas)

Cuarto de pintura aceite: 900 a 2.900 Bs.

Galón de pintura aceite: 4.000 a 6.100 Bs.

Galón de pintura caucho: 1.500 a 7.500 Bs.

Galón de pintura epoxica: 5.000 a 10.000 Bs.

Cuñete de pintura caucho: 8.000 a 10.000 Bs.

Cuñete de pintura epoxica: 9.780 a 16.000 Bs.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad