Publicidad

Video: Angelica Vale por poco hace llorar Ricky Martin

Aprovechando su paso por Los Ángeles, el Ricky Martin accedió dar una entrevista al programa radiofónico, donde promocionaría su nuevo disco, sin embargo cayó por inocente

Angélica Vale utilizó sus dotes de actriz para jugarle una broma pesada a Ricky Martin en el programa de radio “El show de Piolín”. El video se ha vuelto viral en las redes sociales ya que por poco el boricua termina en lágrimas.

Aprovechando su paso por Los Ángeles, el Ricky Martin accedió dar una entrevista al programa radiofónico, donde promocionaría su nuevo disco; la conversación dio un nuevo rumbo cuando le hicieron recordar a la persona que lo apoyó en sus primeros pasos dentro del teatro, es decir, Angélica Vale.

El anfitrión le advirtió a Ricky que la llamaría por teléfono y lo hizo, posteriormente enlazaron a ambos famosos y la broma empezó.

El cantante saludó a La Vale, quien se apresuró a decir: “No lo dudes, sí soy yo, perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces perdón que no me emocioné, qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’, perdón ‘Piolín’ pero que pena no emocionarme. Kiki sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, dijo.

De inmediato Ricky pidió hablar con ella, pero Angélica lo sorprendió llegando hasta donde él estaba.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad