Publicidad

Video de Chávez sobre peajes se viralizan en las redes sociales

El "Aló Presidente" donde el presidente Chávez eliminó los peajes en el año 2008, se viralizó al conocerse su retorno a las Gobernaciones

El Presidente Chávez que había tomado la decisión de eliminar los peajes en un «Aló Presidente» transmitido en el año 2008, mientras mantenía un contacto vía telefónica con el ex vicepresidente Ramón Carrizales -hoy gobernador de Apure-; se viralizó en las redes sociales luego de conocerse que retornarían a las gobernaciones por decreto presidencial.

En aquella alocución Chávez reprendía verbalmente al otrora Gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, al enfatizar que no iba a discutir el tema y que mandaría al ejército a tumbar el peaje al mandatario regional que no aceptara la medida.

La única excepción a la medida era que la autopista que tuviera un peaje, exista a su vez una carretera alterna para quienes no tenían la posibilidad de hacer el pago frecuente. Entre ellos citó: Estudiantes, camioneros y el pueblo en general que obligatoriamente pasaba por allí diariamente padeciendo las colas que generaban.

Adicionalmente el presidente Chávez llamó a los peajes capitalistas y neoliberales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad